pruebafondoComo cada año se celebra en el municipio de Santa Fe la tradicional carrera de fondo que este año recibe el nombre de “XI Prueba de Fondo 525 Aniversario Fundación Santa Fe-La Hispanidad».

La carrera tendrá lugar el domingo 23 de octubre y arrancará a las 11 de la mañana desde las instalaciones del polideportivo municipal de Santa Fe, siendo estas también la meta. El recorrido se llevará a cabo por las avenidas y calles principales de Santa Fe y comprenderá aproximadamente 10 km.

Organizan la prueba el Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio Cruzcampo y la colaboración de la Delegación Granadina de de La Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades Caja Rural, Coca-Cola, el Diario Granada.

Las inscripción será gratuita para los atletas locales y se realizará en el Área de Deportes: Polideportivo Municipal de Santa Fe, de 18 a 20h (de lunes a viernes) del 1 de Octubre hasta el viernes 21 de Octubre hasta las 14 h. Los atletas no inscritos en el Circuito Gran Premio de Fondo que deseen participar en esta prueba, harán su inscripción y abono vía on-line directamente a la empresa de gestión de resultados y cronometraje (Federación Andaluza de Atletismo) a través de la Web www.gpfdipgra.es y se establece un canon (10 euros) . Aquellos corredores que no hayan formalizado su inscripción en los plazos establecidos podrán participar en la prueba, comunicándolo hasta 1 hora antes del comienzo de la misma. El participante en esta modalidad deberá abonar la cantidad de 10 euros por realizarse fuera de plazo y en ningún caso podrá inscribirse como atleta local. Además correrá con un dorsal de la Asociación contra el Cáncer y asumirá el hecho de no aparecer en las clasificaciones ni de optar a ningún premio ni trofeo. Este pago será íntegramente destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

pruebafondo2Las categorías masculina/femenina del Gran Premio de Fondo 2016 son las siguientes: Junior, Promesa y Veteranos.

Al final de la prueba habrá diversas degustaciones de bebidas y productos a todos los participantes por gentileza de las firmas: Cruzcampo y Coca Cola.

 

 

Más info: http://www.gpfdipgra.es/index.php/pruebas/santa-fe/icalevent.detail/2016/10/03/15/-