portada4SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llenarán de magia e ilusión las calles de Santa Fe con la tradicional Cabalgata que contará este año con veinte carrozas para acompañar el cortejo de Melchor, Gaspar y Baltasar.

A las cinco de la tarde los Reyes Magos llegarán a Pedro Ruíz para saludar a los niños del anejo. Una hora después, serán las calles de El Jau las que recorran los Magos de Oriente para después, desde el Polígono 2 de octubre comenzar la Cabalgata en Santa Fe a partir de las 19.00h.

El recorrido que seguirá el cortejo será el siguiente: Buenavista, Arrecife, Santa Fe de Bogotá, Río Dílar, Gómez Polo, Cerezos, Pintor Velázquez, Mercado, Cruces, Carmen, Paseo del Señor de la Salud, Góngora, Avenida de la Hispanidad, Cruz Norte, Calderón, Real y Plaza de España.

La Cabalgata culminará en la Plaza de España alrededor de las nueve y media con el recibimiento de las autoridades a Sus Majestades y el saludo desde el balcón del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento proveerá a las asociaciones que organizan las distintas carrozas (todas ellas excepto las tres de los Reyes) de 2.000 kilos de caramelos para repartirlos a lo largo del recorrido.

Según las previsiones de la AEMET Santa Fe gozará de una tarde despejada y fría que permitirá disfrutar de la noche más especial para los pequeños de la casa, la Noche de Reyes.