• Santa Fe presentará los actos conmemorativos del 525 aniversario de las Capitulaciones en FITUR.
ACPE
ACPE

Nuestro municipio estará presente en la cita más importante del turismo en España. El próximo miércoles en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, junto a otras localidades de la provincia de Granada, Santa Fe tendrá la oportunidad de dar a conocer su patrimonio artísticos, su cultura, sus costumbres y sus fiestas.

Esta no es la primera ocasión en la que la ciudad de las Capitulaciones participa en FITUR. De hecho la última vez que Santa Fe expusó su oferta turística fue el año pasado aprovechando el 525 aniversario de la fundación de la localidad. En esta ocasión será la conmemoración del 525 aniversario de la firma de las Capitulaciones entre Colón y los Reyes Católicos el eje central de la apuesta para captar la atención en la Feria Internacional del Turismo. Por tanto, las tradicionales fiestas de las Capitulaciones será la principal baza a jugar en esta oportunidad para promocionar el municipio.

Santa Fe estará presente en FITUR dentro del expositor del Patronato de Turismo de Granada igual que el resto de la provincia y que forma parte del stand de Andalucía. La Feria tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero y en ella se inaugurará el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.