• La Casa de la Cultura permanecerá cerrada por la avería en unas tuberías.
  • La Biblioteca padece los rigores del invierno sin calefacción.

 

Traje de neopreno, pelliz y Frenadol 2

En esta fotografía no se palpa el frío en el ambiente, pero sí podemos observar el lamentable estado en el que se encuentra la biblioteca. Humedades, deterioro de las ventanas y otros desperfectos ,como las goteras de las que ya informaba este medio hace unos meses, que gracias a la tregua que nos da la lluvia hacen que la dañada  cubierta de la Casa de la Cultura quede en “stand by”.

Son los usuarios quienes se ven afectados por las nefastas  condiciones en las que se encuentra el servicio y los trabajadores quienes padecen la incomodidad de la falta de calefacción y que se guarecen de las bajas temperaturas como pueden.

Traje de neopreno, pelliza y frenadol 4A tal situación se le añade la rotura de la tubería del agua, que a principios de semana provocaba la suspensión de actividades escolares, y que como mínimo hasta el próximo martes, no será reparada. Esto conlleva el cierre del edificio hasta entonces.

Nos encontramos ante un servicio público muy valorado por los estudiantes y lectores santaferinos que necesita de una solución urgente.