I TRAIL NOCTURNO DEHESA DE SANTA FE: Éxito de la I Trail Nocturna Dehesa de Santa Fe con 200 participantes

trailnocturnoSanta Fe estrenaba este mes de septiembre competición deportiva con gran éxito de participantes y público. La I Trail Nocturna Dehesa de Santa Fe llenó la Plaza de España y el centro de la ciudad de corredores que no han querido perderse esta primera edición de una carrera muy especial, que compagina asfalto, sendas y veredas en un paraje único como es la Dehesa de Santa Fe.

Según fuentes del Ayuntamiento alrededor de 200 participantes y 38 equipos de Granada y Andalucía han participado en este evento deportivo que ya busca ganarse un sitio en el calendario de las competiciones de este tipo de la provincia.

Al podio subieron Antonio Jesús Valle Aguirre, del Club Deportivo Olimpo, Manuel Anguita Bayo del Club Deportivo Sohail la Senda y en tercera posición la joven promesa del deporte granadino Carlos García Hurtado, del equipo la Bicha Trail Mountain. En el podio femenino la primera posición fue para Sofía García Martín, del equipo bicha Trail Mountain, María Natalia Soto Rodríguez, del Club Deportivo Olimpo y Encarnación Martín Martínez.
La ilusión y las ganas de los organizadores, Intersport Club Atletismo Santa Fe en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, han hecho posible esta iniciativa que espera convertirse en una tradición para la ciudad de la Capitulaciones que dinamice la apuesta por el deporte y la naturaleza y que sirva de promoción para la localidad metropolitana.

Sorry, comments are closed for this post