GRANADAEl Granada CF y el CD Santa Fe han firmado un convenio de colaboración para la promoción y formación de sus categorías inferiores. Este acuerdo, que se lleva gestando varios meses, se enmarca dentro de otros convenios que el Club de primera división firma con formaciones del resto de la provincia que son punteras. En este sentido, nos comenta Juanjo Rodríguez, coordinador de fútbol, “CD Santa Fe es un club de referencia para toda la zona de la Vega Baja” y la firma de este convenio lo pone de manifiesto.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar la pasada semana en las instalaciones del Granada entre Patricia Carrasco, concejal de Deportes, Juan Alonso Figueras, director del Área de Deportes y Rufo Collado, coordinador de Fútbol Formativo del Granada CF, según informa el propio Club, permitirá incorporar a la cantera de los nazaríes aquellos jugadores de las categorías inferiores que destaquen. Destaca la calidad de la formación en el CD Santa Fe que de hecho ya tiene jugadores en el Levante, el Sevilla o el Málaga.

El convenio recoge también el acceso a los Cármenes para algunos partidos, aunque esto era ya una práctica habitual entre los dos clubes.