fiestaotono

  • Por cuarto año consecutivo la Concejalía de Juventud convoca a instituciones, empresas y asociaciones de nuestra localidad a la Fiesta del Otoño.

Talleres, stand informativos y actuaciones reunieron en la Plaza de España a jóvenes y mayores en la cuarta edición de la Fiesta del Otoño, un evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe que cada año intenta reunir a todos aquellas iniciativas y entidades que tengan algo que ofrecer a los jóvenes.

Desde áreas del Ayuntamiento como deportes, medio ambiente o turismo hasta empresas de la localidad tuvieron su espacio en una tarde que estuvo animada por diversas actuaciones, desde hip hop hasta bachata pasando por una exhibición de boxeo. Incluso un pequeño planetario fue instalado en un lateral de la céntrica plaza junto con castillos hinchables que hicieron las delicias de los más pequeños.

Castañas asadas para tomar fuerzas y dar la bienvenida al otoño mientras de aquí para allá y de un stand a otro, grandes y pequeños buscaban con curiosidad entre los tenderetes alguna baratija con la que las distintas entidades intentaban captar la atención de los visitantes.

Entre la diversión también hubo espacio para concienciarnos sobre la importancia de reciclar, con un inmenso Plastichín hinchable, o informarnos desde Guadalinfo sobre el programa de garantía juvenil. Los partidos políticos también quisieron estar presentes y tanto Podemos como las Nuevas Generaciones del Partido Popular contaron con su propio stand para transmitir sus iniciativas y recabar inquietudes.

Diversión para dar la bienvenida al otoño y reunir a los jóvenes de Santa Fe en un evento que se consolida en su cuarta edición consecutiva.