Hermandad del Cristo de la Salud de Santa FeTras el inicio de la Cuaresma el pasado día 1 de marzo, conocido popularmente como Miércoles de Ceniza, las hermandades penitenciales de Santa Fe intensifican sus actividades y sus ritmos de trabajo para preparar los cultos y las respectivas salidas penitenciales.

La primera de ellas es la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud de Santa Fe y es que durante la tarde de hoy, 4 de marzo, tendrá lugar la Presentación Oficial del Cartel “Septenario 2017” que servirá para anunciar los cultos cuaresmales del presente año. Tras la presentación del cartel tendrá lugar un Concierto de Bandas en el que participará la Banda de Música Corpus Christi de Santa Fe y la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada, que acompañará a esta Hermandad en su próxima salida procesional del cuarto domingo de cuaresma.

Dicho acto, el primero de muchos otros que están por venir durante las próximas semanas, tendrá lugar hoy sábado, 4 de marzo de 2017, a las 19 horas, en la Casa de la Cultura “José Rodríguez Tabasco” de Santa Fe, siendo el precio de la entrada de 2 €.