El próximo sábado 26 de agosto, con motivo de las Fiestas de San Agustín, se celebra la 5ª edición del Torneo 3×3 de baloncesto. A partir de las 18:00 horas dará comienzo una competición en la que se podrá disfrutar de más de 200 partidos y que tiene como objetivo pasar un rato divertido y ser el punto de partida para la nueva temporada 2017-2018 y nexo de unión entre todos los participantes.

Todos los participantes obtendrán un vale-descuento del 10% a canjear, a partir del 4 de septiembre, en la tienda de nueva apertura de Granada, Basket Devotion. Además, los primeros clasificados en categoría Senior recibirán un premio en metálico mientras que los primeros en el resto de categorías serán premiados con material deportivo. A todo eso se le suma trofeo y medalla correspondiente a los tres primeros clasificados.

Para poder participar solo es necesario inscribirse enviando un correo electronico clubbksantafe@hotmail.com indicando la categoría, nombre del equipo y nombre y apellidos de los componentes junto a la fecha de nacimiento. Los equipos pueden ser femeninos, masculinos y mixtos. La inscripción es totalmente gratuita excepto para categorías senior cuya inscripción es de 15 euros. El plazo acaba el 23 de agosto a las 00.00.

Desde el club agradecer el apoyo de empresas locales por su apoyo incondicional a este deporte.