Bienvenida a la Navidad pasada por agua
Con árbol de Navidad recuperado tras el acto vandálico de hace dos semanas, con talleres navideños y con cuentacuentos se celebró la proximidad de la Navidad en la tarde del pasado viernes. Aunque finalmente la lluvia hizo acto de presencia y disuadió a los que se habían acercado a la plaza de España a continuar a la intemperie, esto no afectó a la ilusión de los más pequeños que pudieron disfrutar de algunas atracciones. Además una charanga ambientó con la melodía de los tradicionales villancicos la frías temperaturas.
También ayudaba a sobrellevar los rigores de estos últimos días de otoño la chocolatada que ofrecía el Grupo Joven de la Hermandad del Rocío que puso la nota solidaria a la jornada recaudando leche a cambio de chocolate caliente y un exquisito bizcocho.
El Belén Municipal quedó a disposición de todos los vecinos en el Centro Damián Bayón. Como siempre un exquisito y laborioso trabajo digno de admirar.
Finalmente, como decíamos, la lluvia deslució un poco la fiesta. Con la nevada artificial llegó la lluvia, en este caso real y puso fin a las actividades. De este modo se abren estos días tan especiales de Navidad para Santa Fe.